En este post quiero mostrarles algo de mi trabajo con este concepto, son fotos que he ido coleccionando al paso del tiempo y hoy lo pongo como una de colección de mis mejores imágenes. Si estás interesada en alguna sesión de fotos déjanos un mensaje en nuestro whatsapp 5614476993 Sígueme en twitter @BrunoCortesFP y en Instagram @brunocortesramirez

Por Bruno Cortés

Un boudoir es una pequeña habitación en una vivienda situada entre el comedor y el dormitorio. El marqués de Sade (1740-1814), autor literario, contribuyó a desarrollar la fama de esta pequeña habitación dedicada a las conversaciones femeninas íntimas.

Desde el éxito de su obra La Philosophie dans le boudoir, este pequeño salón tiene una mala reputación, combinada con las de todos los intercambios y debates.

En la fotografía el estilo boudoir nos da permiso de transgredir la intimidad de ese cuarto de secretos, siendo observadores de lo que en el pasa, esa forma de ponerse o quitarse la ropa antes de ir a la cama, los juegos previos de la imagen con lencería que lleva a la imaginación a los límites de lo erótico.

En este post quiero mostrarles algo de mi trabajo con este concepto, son fotos que he ido coleccionando al paso del tiempo y hoy lo pongo como una de colección de mis mejores imágenes.

Si estás interesada en alguna sesión de fotos déjanos un mensaje en nuestro whatsapp 5614476993

Sígueme en twitter @BrunoCortesFP y en Instagram @brunocortesramirez